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2018-03-01, 20:31:40

2da PUBLICACION DE LA I-II-III ETAPA DE CONTRATO DOCENTES CON RESPECTIVAS RESOLUCION DIRECTORAL DE LOS NIVELES INICIAL PRIMARIA Y SECUNDARIA DEL AMBITO DE UGEL QUISPICANCHI

LAS RESOLUCIONES DIRECTORALES DEL CONTRATO DOCENTE EN SU I-II-III ETAPA YA ESTÁN EMITIDAS DEL PRESENTE AÑO; LOS DOCENTES  CONTRATADOS DEBERÁN  APERSONARSE A  MESA DE PARTES  PARA LA  RECEPCIÓN  DE  LA INDICADA RD PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA WEB DEBIENDO TOMAR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

 

EL PERSONAL DOCENTE  CONTRATADO DE NUESTRO ÁMBITO DE LA UGEL QUISPICANCHI,  REALICE LA VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES PARA EVITAR POSIBLES ERRORES POSTERIORES A RECLAMOS, ASUMIENDO LA CONFORMIDAD DE LOS DATOS CONSIGNADOS,  EN CASO QUE HUBIERA ERRORES EL ADMINISTRADO DEBERÁN  APERSONARSE A LA OFICINA DE NEXUS , PARA SU RESPECTIVA CORRECCIÓN DE DATOS. 

 

TODOS LOS DOCENTES QUE NO LABORARON EL AÑO 2017 EN EL ÁMBITO DE UGEL QUISPICANCHI  DEBERÁN PRESENTAR POR MESA DE PARTES LA FOTOCOPIA AMPLIADA EL BOUCHER  DE SU NÚMERO DE CUENTA BANCARIO  DONDE ESTÁ CONSIGNADO SUS DATOS PERSONALES, CASO CONTRARIO NO SE PODRÁ REALIZAR LOS PAGOS DE REMUNERACIONES

 

TODOS LOS DOCENTES QUE EN LA HOJA DE ACTUALIZACIÓN  DE DATOS NO CONSIGNARON ALGUNO DE ELLOS, DEBERÁN DE APERSONAR A REGULARIZAR   HASTA 28 FEBRERO, CASO CONTRARIO ESTARÁN OMISOS Y SERÁ DE ENTERA  RESPONSABILIDAD DEL USUARIO, LOS MISMO QUE AFECTARÍA A LA VALIDACIÓN DE SUS DATOS PARA EL  PAGO DE SUS REMUNERACIONES TALES COMO:

  • AFP- NOMBRE DE AFP – FECHA DE AFILIACIÓN – CUSPP
  • AUTOGENERADO DE ESSALUD FECHA DE AFILIACIÓN
  • CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO DE CONTACTO

 

 NOTA:

SE RECOMIENDA QUE BÚSQUEDA DE SUS DATOS LO REALICEN  POR DNI Y PORCENTAJE DE VISUALIZACIÓN 200%

 

 

 

 

 

 

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SEGUNDA PUBLICACION DE CONTRATO CON SUS REPECTIVAS RESOLUCION-I-II-III ETAPA 68.41 KB