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2018-03-02, 15:47:47

PRIMERA PUBLICACION DE LA I ETAPA DE CONTRATO DOCENTES CON RESPECTIVAS RESOLUCION DIRECTORAL DE LOS NIVELES INICIAL PRIMARIA Y SECUNDARIA DEL AMBITO DE UGEL QUISPICANCHI

LAS RESOLUCIONES DIRECTORALES DEL CONTRATO DOCENTE EN SU PRIMERA ETAPA YA ESTAN EMITIDAS AL 09 FEBRERO DEL PRESENTE AÑO; LOS DOCENTES  CONTRATADOS DEBERAN  APERSONARSE A  MESA DE PARTES  PARA LA  ENTREGA DE  SUS RESPECTIVA RD, CON EL NUMERO DE LA DICHO DOCUMENTO PUBLICADO EN NUESTRA PAGINA WEB DEBIENDO TOMAR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES :

 

 

  1. ASÍ  MISMO PERSONAL DOCENTE  CONTRATADO DE NUESTRO AMBITO DE LA UGEL QUISPICANCHI  SOLICITA LA VERIFICACION Y VALIDACION DE SUS DATOS PERSONALES PARA EVITAR POSIBLES ERRORES POSTERIORES A RECLAMOS, ASUMIENDO LA CONFORMIDAD DE LOS DATOS CONSIGNADOS,  EN CASO QUE HUBIERA ERRORES EL ADMINISTRADO DEBERÁN  APERSONARSE A LA OFICINA DE NEXUS  HASTA EL DÍA 28 DE FEBRERO A PATIR DE LAS 2.00PM, PARA SU RESPECTIVA CORECCION DE DATOS.

 

 

  1. TODOS LOS DOCENTES QUE NO LABORARON EL AL AÑO 2017 EN EL AMBITO DE UGEL QUISPICANCHI  DEBERAN PRESENTAR POR MESA DE PARTES LA FOTOCOPIA AMPLIADA EL BOUCHER  DE SU NUMERO DE CUENTA BANCARIO  DONDE ESTA CONSIGNADO SUS DATOS PERSONALES, CASO CONTRARIO NO SE PODRA REALIZAR LOS PAGOS DE REMUNERACIONES

 

  1. TODOS LOS DOCENTES QUE EN LA HOJA DE ACTUALIZACION  DE DATOS NO  CONSIGNARON ALGUNO DE ELLOS DEBERAN DE APERSONAR A REGULIZAR  HASTA 28 CASO CONTRARIO ESTARAN OMISIOS Y SERA DE ENTERA  RESPONSABILIDAD DEL USUARIO LOS MISMO QUE AFECTARIA AL NORMAL PAGO DE SUS REMUNERACIONES TALES COMO

 

  • AFP- NOMBRE DE AFP – FECHA DE AFILIACION – CUSPP
  • AUTOGENERDO DE ESSALUD FECHA DE AFILICION
  • CORREO ELECTRONICO Y TELEFO DE CONTACTO

 

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