COMUNICADO
La Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de Quispicanchi, ante el anunciado Paro Nacional de Trasportistas de Carga Pesada y otros gremios del lunes 27 de junio del 2022 comunica a las señoras y señores directores de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria lo siguiente:
Primero: La Ley General de Educación confiere al director de la I.E. la responsabilidad de la gestión en los aspectos pedagógico, institucional y administrativo. En ese entender, considerando las diferentes realidades de las instituciones educativas de nuestro ámbito, cada director/a deberá tomar la decisión más acertada de acuerdo a su realidad priorizando y garantizando la atención al estudiante a través del trabajo presencial, remoto o suspensión según sea el caso.
Segundo: En caso de suspensión por no contar con las condiciones para realizar trabajo educativo; se deberá programar la recuperación de las horas no laboradas.
Tercero: Finalmente se solicita a las señoras y señores directores informar acerca de las diferentes estrategias y acciones asumidas a la UGEL Quispicanchi.

Hoy: 5
Total: 1803458

Deja una respuesta